28/06/2010
Renovación de la imagen de los Espacios Naturales Protegidos
Temas: áreas protegidas , espacios naturales
Desde la Oficina Regional de Espacios Protegidos de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad se ha promovido una nueva imagen global que identifique a nuestros Espacios Naturales Protegidos
Logotipo de Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Logotipo de Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia

Para afrontar esta nueva etapa, desde la Oficina Regional de Espacios Protegidos se ha promovido una nueva imagen global que identifique a nuestros Espacios Naturales Protegidos. Es nueva imagen, que poco a poco se irá implantando, mediante su uso en los diferentes materiales de comunicación lanzados por esta Dirección General, supone la incorporación a las formas de comunicación e información dominantes en la actualidad, basadas en la imagen gráfica sencilla y directa.
 

Una de las capacidades de la imagen es la de aglutinar ideas, por ello muchas grandes compañías y entidades tienden a identificarse con un tipo concreto de imagen, lo que se imagen o identidad corporativa. Esta identidad corporativa mediante formas, colores y significados, resume la filosofía y objetivos de la entidad.
 

La nueva imagen corporativa, que representa el vuelo de un ave, resume de manera sintética y directa el espíritu de nuestros espacios protegidos. A partir de ahora podremos ver esta nueva imagen en cada acción de comunicación visual relacionada con nuestros Espacios Protegidos. De esta manera el público destinatario rápidamente identificará la fuente original de la que procede la información.

  Logotipo de Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver