15/11/2017
Bosques para la salud
Temas:
Unos 400 participantes acudieron el pasado sábado, 11 de noviembre, a la plantación organizada en el Parque Regional El Valle y Carrascoy, con motivo de la actividad “Bosques para la Salud”, organizado por el Hospital “Virgen de la Arrixaca”, Dirección General de Salud Pública y Adicciones, en colaboración con la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Imagen de un momento de la actividad. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Imagen de un momento de la actividad

Este proyecto, que pretende vincular el nacimiento de un ser humano con un árbol, permitió que las familias de los nacidos en el último año en el hospital repoblaran una zona degrada de la Cresta del Gallo con especies autóctonas, incidiendo en la importancia del contacto con la naturaleza para potenciar la salud.


Tras la plantación, las familias, que acuden con los recién nacidos se comprometen a visitar la zona periódicamente para asegurarse de la evolución de estas plantas.
 

  Imagen de un momento de la actividad. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     Imagen de un momento de la actividad. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     Imagen de un momento de la actividad. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     Imagen de un momento de la actividad. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver