Áreas Protegidas
« Atrás
fecha inicio:
fecha fin:
Decisión de no EA proyecto planta refinado de sal solar en Jumilla. Expte. 60/13 AU/AAU
Temas: evaluación
Tipo: Exposición pública

La Dirección General de Medio Ambiente ha resuelto el 27 de agosto de 2014, que el proyecto de modernización de planta de refinado de sal solar “salero de la Rosa” en el término municipal de Jumilla no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente en los términos establecidos en el informe de impacto ambiental.

Con carácter previo a la adopción de esta decisión han sido consultadas las Administraciones, personas e Instituciones afectadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada.

El informe de impacto ambiental perderá su vigencia y cesará en la producción de los efectos que le son propios si, una vez publicado en el BORM, no se hubiere procedido a la autorización del proyecto en el plazo máximo de cuatro años desde su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47-4 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

El informe de impacto ambiental no será objeto de recurso alguno, sin perjuicio de los que procedan frente al acto de autorización del proyecto.

El contenido completo de la decisión está disponible en la página web http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=16932&IDTIPO=100&RASTRO=c511$m4688,5180

Murcia, a 27 de agosto de 2014.—La Directora General de Medio Ambiente, M.ª Encarnación Molina Miñano

enlaces externos  
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver