Áreas Protegidas
« Atrás
08/05/2012
Murcia acoge el XVII Congreso Anual de EUROPARC-ESPAÑA
Temas: gestión de recursos naturales , espacios naturales
EUROPARC. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
EUROPARC

Bajo el lema Áreas Protegidas: Oportunidades de Futuro, la Región de Murcia y EUROPARC-España organizan del 29 al 31 de mayo de 2012 el XVII Congreso Anual de EUROPARC-España, ESPARC 2012, con la colaboración de la Obra Social de la CAM.


La inauguración del Congreso contará con una ponencia marco a cargo de José Alba, Profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo y se entregarán los premios de conservación de EUROPARC-España, uno de los cuales ha sido concedido al Parque Regional de Calblanque.


Los congresistas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano diferentes experiencias de planificación y gestión del medio natural desarrolladas en la Región de Murcia en tres parques regionales: Sierra Espuña, San Pedro del Pinatar y Calblanque.


También se abre un espacio para compartir experiencias de planificación y gestión de espacios naturales protegidos, y se han previsto cinco talleres en los que los participantes podrán trabajar en diversas temáticas. Todos los talleres pretenden contribuir al Programa de Trabajo para las Áreas Protegidas impulsado por EUROPARC-España.

Las sedes del Congreso son el Aula CAM Murcia y el CEMACAM Torre Guil. Más  información e inscripciones sobre el Congreso en la página web de Europarc-España.

 

 


 

enlaces externos  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver