28/04/2011
El Centro de Recuperación de Fauna sigue sorprendiendo a sus visitantes
Temas: educación ambiental
El equipo del Área de Educación Ambiental del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle trabaja, desde octubre de 2009, desarrollando un programa educativo y divulgativo en continua evolución.
Caja sorpresa del jabalí. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Caja sorpresa del jabalí

El principal objetivo que persigue este programa es ofrecer actividades atractivas y adaptadas a la variada tipología de visitantes del Centro. En este sentido, los educadores-informadores del Centro han desarrollado distintas herramientas comunicativas en itinerarios guiados para invitar a los participantes a reflexionar sobre las principales problemáticas que afectan a la fauna silvestre de nuestra Región.
Algunas, como las cajas sorpresa o las siluetas giratorias, son nuevos recursos que ayudan a buscar respuestas de una manera más vivencial y directa.
Estas y otras experiencias han cosechado gran aceptación entre los más de 20.000 visitantes que han pasado por el centro desde la apertura del Área de Educación Ambiental.
El equipo de educadores sigue elaborando nuevas propuestas, atentos a las necesidades y sugerencias de los visitantes, para proporcionar un servicio de la mejor calidad en un equipamiento dinámico y abierto a todos.

  Preparación de siluetas de animales. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver