temas

18/11/2015
Martínez-Cachá participa en Zaragoza en las XIX Jornadas de Energía y Medio Ambiente
Temas: desarrollo sostenible , adecuación ambiental , ríos
Dentro de la sesión 'El Ebro y los límites de su explotación'

 

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, participa mañana jueves (a las 19:30 horas) en las XIX Jornadas de Energía y Medio Ambiente que se celebran en Zaragoza, y organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón con el apoyo de IberCaja.
Martínez-Cachá intervendrá en la sesión ‘El Ebro y los límites de su explotación’, junto al presidente del Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales de España, José Antonio Galdón, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Aragón, Joaquín Olona. Tras las exposiciones de cada uno de los ponentes habrá una mesa redonda moderada por el abogado del Estado en excedencia, Hipólito Gómez de las Roces.
Las jornadas reúnen desde el pasado lunes, 16 de noviembre, a destacados ponentes que abordan desde el punto de vista técnico, económico, ambiental, social y político cuestiones como las tarifas eléctricas, el mix energético español, el panorama para la exploración de hidrocarburos o la explotación del Ebro.
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver