09/05/2011
La Comunidad anima a los murcianos a planificar sus rutas en bici a través del portal Bicicarm
Temas: senderos
Con motivo de la Fiesta de la Bicicleta se invita a los ciudadanos a practicar un deporte saludable a la vez que se conocen lugares de la Región con un alto valor natural, histórico o paisajístico.
Portal bicicarm. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Portal bicicarm

En www.bicicarm.es se puede acceder a toda la información necesaria para diseñar un itinerario personalizado desde el ordenador.

En la página web se pueden consultar todas las infraestructuras ciclables, aparcabicis y servicios de alquiler extendidos por los 45 municipios de la Región, mediante mapas que presentan la información de forma geolocalizada.

Además, el contenido del portal es exportable a aplicaciones como Google Earth y a teléfonos móviles de última generación, lo que permite el acceso a la información desde cualquier ubicación.

Los ciudadanos tienen a su disposición los itinerarios establecidos en zonas urbanas e interurbanas, además de todos los detalles de los recorridos relativos al perfil de altitud y la orografía del terreno, la distancia, la duración estimada o los puntos de interés turístico y paisajístico que se pueden visitar.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
Ámbito   Tipo   Fecha entrada en vigor   Estado   Título  
Autonómico Ley Vigente Ley 2/2019, de 1 de marzo, de los senderos señalizados de la Región de Murcia
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver