09/01/2014
Presidencia y Medio Ambiente aceleran las negociaciones para cerrar el Plan de Gestión del Noroeste
Temas: porn
Una comisión de trabajo analizará a partir del próximo lunes los aspectos concretos para alcanzar un acuerdo en el menor tiempo posible
. Este enlace se abrira en una nueva ventana.

 La sede de CROEM fue hoy escenario de una reunión copresidida por el presidente de la Confederación, José María Albarracín, y el consejero de Presidencia, Manuel Campos, en la que se sentaron las bases para el próximo acuerdo en torno al Plan de Gestión del Noroeste y Plan Director de la Red Natura.

En dicha reunión participaron todos los miembros que forman parte del grupo de trabajo de medio ambiente, constituido para analizar los aspectos del plan, y entre los que se encuentran, además de la Confederación regional, las cámaras de comercio y los colegios profesionales de la Región de Murcia.

Tras una mañana de trabajo, el grupo acordó la creación de una comisión que se reunirá el próximo lunes para estudiar y consensuar todo lo concerniente a dichos planes.

Tanto el presidente de CROEM como el consejero de Presidencia consideraron que el encuentro ha sido “positivo”, ya que “ha sentado las bases para un acuerdo que satisfará las pretensiones planteadas por los empresarios desde que se iniciara este proceso hace más de un año”.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver