19/07/2010
Advertencias
Temas: buenas prácticas , áreas protegidas , medio natural , medio ambiente , espacios naturales , deportes , conservación de la naturaleza
Camino Forestal Umbría de Peña Apartada. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Camino Forestal Umbría de Peña Apartada
  • La autorización concedida por la Dirección General de Medio Ambiente se concede a los solos efectos medioambientales, no eximiendo de la obligación de obtener aquellas otras que, en virtud de la normativa vigente, fueran necesarias por parte de otros organismos, entidades o particulares, en razón del paso o acceso a propiedades privadas o por cualquier otro concepto.
  • El incumplimiento de algún punto del condicionado por el que se conceden las autorizaciones o la realización de cualquier tipo de daño a los elementos constitutivos del medio natural, serán motivo suficiente para su revocación, sin perjucio de las sanciones que en su caso procedan.
  • Es responsabilidad de las personas interesadas extremar la atención y las medidas de seguridad para evitar accidentes en el desarrollo de las actividades que estén realizando. La administración ambiental no se hace responsable de la seguridad de los participantes por los accidentes que pudieran sufrir ante una conducta imprudente y negligente por su parte.
  • La Dirección General de Medio Ambiente podrá suspender la actividad que se esté celebrando o desarrollando cuando se aprecie peligro inminente, sin necesidad de previo aviso.
  • En el caso de que se produzca cualquier emergencia llame al teléfono 112.

     

  Volver