1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Consejería de Presidencia. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número del expediente: 44/13 2. Objeto del contrato. a) Tipo: Obra Nueva. b) Descripción del objeto: “Proyecto trabajos de adecuación de la infraestructura viaria en montes pertenecientes al LIC de la Vega Alta del Río Segura y Benamor (T.M. de Moratalla)”. c) Lugar de ejecución: Moratalla (Murcia). d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233160-8: Caminos y otras superficies empedradas e) CPA (Referencia de Nomenclatura): 42.11.10. Autopistas, carreteras, calles y otras calzadas para vehículos o peatones; pistas de aeropuertos. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. 4. Valor estimado del Contrato: 136.042,86 € 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 136.042,86 € b) I.V.A.: 28.569,00 € c) Importe total: 164.611,86 € d) Financiación: Fondos FEADER: 65%, fondos estatales: 13% y Comunidad Autónoma: 22%. 6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 02/09/2013. b) Fecha de formalización del contrato: 06/09/2013. c) Contratista: Ingeniería Quipons, S.L. d) Importe de adjudicación: Importe neto: 135.781,86 euros Importe total: 164.296,05 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: la oferta más económica. Murcia, 2 de diciembre de 2013.—La Secretaria General, Ana Vanesa Torrente Martínez
|