17/04/2010
Más de 200 personas visitaron el pasado domingo el C. V. Ricardo Codorniu
Temas: áreas protegidas , turismo , parque regional , espacios naturales
El domingo 11 de abril, todavía dentro del periodo vacacional de las Fiestas de Primavera, más de 200 personas visitaron el Centro de Visitantes y Gestión "Ricardo Codorníu" en el Parque Regional de Sierra Espuña.
Grupo de personas atendidas por los informadores del Parque Regional de Sierra Espuña. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Grupo de personas atendidas por los informadores del Parque Regional de Sierra Espuña

Desde el Punto de Información se atendió a numerosas personas que solicitaron información relativa al Parque y las posibles actividades a realizar, disfrutando de paso de las instalaciones del Centro de Visitantes.
Esta gran afluencia de visitantes es muy frecuente en determinadas fechas como puentes festivos y días señalados, destacando la entrada de personas extranjeras, pero este domingo ha sido con diferencia un día extraordinario e imprevisto puesto que para Espuña era un día normal según el calendario.
A causa de la buena temperatura y el ambiente primaveral, muchos visitantes se acercaron al Parque a disfrutar de paseos por sus diferentes senderos, otros a degustar las ricas comidas en los restaurantes, y en definitiva, todos a disfrutar de este entorno de excepcionales valores naturales.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver