fecha inicio: 02/05/2013
fecha fin: 03/05/2013
Resolución recaída en expediente INF/AR 787/09, a la Mercantil Sana, S.L.
Temas: vertidos
Tipo: Exposición pública

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se hace saber a la mercantil SANA S.L., cuyo último domicilio conocido es Calle Palmeras, 6 30520 Jumilla (Murcia), que mediante Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Medio Ambiente, de 22 de marzo de 2013, recaída en el INF/AR 787/09, se ha aprobado el proyecto de sellado, clausura y restauración ambiental de los vasos 1,2 y 3 del vertedero de residuos sólidos urbanos de Jumilla, situado en la carretera de Hellín km. 5, paraje Lomas de Hellín, término municipal de Jumilla, propiedad del Ayuntamiento de Jumilla y explotado por la mercantil SANA S.L., a la que se ordena, como entidad explotadora, el inicio de las actuaciones de sellado, clausura y restauración ambiental de los vasos 1, 2 y 3 de acuerdo con el proyecto aprobado y los informes técnicos, en el plazo máximo de quince días desde la recepción de la Resolución.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar y para conocimiento del interesado y a los efectos oportunos, se significa que la Resolución que se cita se encuentra a su disposición en las Oficinas del Servicio de Gestión y Disciplina Ambiental de la Dirección General de Medio Ambiente, sita en calle Catedrático Eugenio Úbeda Romero, n.º 3-4.ª, despacho 415, Murcia.

Contra la mencionada Resolución podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, según dispone el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Murcia, a 18 de abril de 2013.—El Director General Medio Ambiente, Amador López García



 

enlaces externos  
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver