Decreto 44/1995, de 26 de mayo de 1995, PORN de las Salinas y Arenales de San Pedro
Decreto nº 44/1995, de 26 de mayo, por el que se aprueba el plan de ordenación de los recursos naturales de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
Ámbito: Autonómico
Tipo: Decreto
Fecha entrada en vigor: 02 de julio de 1995
Estado: Vigente
Boletín publicación: BORM
Número y fecha publicación: 151 del 01 de julio de 1995
Órgano emisor: Consejería de Medio Ambiente

La Ley 4/1992, de 30 de julio, de Ordenación y Protección del Territorio de la Región de Murcia reclasificó como parque regional el espacio natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y estableció la obligación de tener iniciado el trámite de aprobación, en el plazo de 1 año desde su entrada en vigor, de los planes de ordenación de los recursos naturales de determinados espacios, entre los que se encuentra Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Iniciado el procedimiento de elaboración del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Las Salinas y Arenalos de San Pedro del Pinatar, por Resolución de 22 de septiembre de 1993, de la Agencia Regional para el Medio Ambiente y la Naturaleza, y cumplimentados los trámites a que se refiere el art . 47 de la citada Ley 4/ 1 992, de 30 dejulio, procede ahora su aprobación definitiva.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de mayo de 1995.

enlaces externos  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver
Estadísticas ambientales. Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad