noticias
« Atrás
22/10/2020
Nuevo perfil de los espacios protegidos en Instagram
Temas: espacios naturales , educación ambiental , acceso a la información
La Comunidad habilita la visita a los espacios naturales protegidos y su conocimiento a través de Instagram.
Nuevo perfil de los espacios protegidos en Instagram. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Nuevo perfil de los espacios protegidos en Instagram

 El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, presentó hoy los perfiles de Instagram que permitirán visitar y conocer mejor los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia. La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente ya cuenta en redes sociales con perfiles dedicados a esta tarea divulgativa en Twitter, Facebook y YouTube, a los que se suma ahora Instagram.

 
Fulgencio Perona destacó que “las redes sociales de los Espacios Naturales cuentan con una gran aceptación y más de 34.000 seguidores. En ellas se ofrece información variada sobre actualidad, curiosidades, actuaciones de gestión para la conservación, recomendaciones a los usuarios, actividades de educación ambiental y mucho más”.
“Ahora, con la intención de aumentar la visibilidad de los Espacios Naturales, se han abierto siete perfiles en la plataforma Instagram, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, de los que el 71 por ciento son menores de 35 años. Así, se pretende alcanzar a los usuarios más jóvenes con la intención de que conozcan estos lugares y se impliquen en la conservación de los espacios naturales protegidos”, añadió el director general.
 
Los nuevos perfiles son: CalblanquePR, ElValleyCarrascoyPR, SalinasSPedroPR, rednnoroestemur, sierraespunapr, prcalnegreycope, EspNaturalesMurcia.
 
Fuente: www.carm.es
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver