Visor de contenido web
03/07/2015
Ruta guiada nocturna en Sierra Espuña y El Valle
Temas: senderos , parque regional , espacios naturales
El sábado tendrá lugar en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre una actividad especial con motivo del Día Mundial de la conservación del suelo
Participantes en una ruta guiada en Sierra Espuña. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Participantes en una ruta guiada en Sierra Espuña

 La Dirección General de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, ha organizado para el viernes, 3 de julio, una ruta guiada nocturna en los parques regionales de Sierra Espuña y El Valle, bajo el título: ‘¿Qué se esconde bajo la luz de la luna?’.

La ruta de Sierra Espuña presenta dificultad media, la edad mínima para participar es de 11 años y se requiere inscripción previa (Teléfono: 968431430, o en el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu). Se desarrollará desde las 20:00 hasta las 0:00 horas.
La ruta de El Valle discurrirá por el Paisaje Lunar, la edad mínima para participar es de 9 años y también se requiere inscripción previa (968847510). El punto de encuentro será el aparcamiento del Centro de Visitantes. Se desarrollará desde las 20:15 hasta las 0:00 horas.
Para ambas se recomienda llevar linterna o frontal, calzado cómodo, agua y algo ligero para cenar.
El sábado, 4 de julio, Medio Ambiente desarrollará en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre ‘El Valle’, una actividad especial bajo el título de ‘Con los pies y el corazón en el suelo’, con motivo del Día Mundial de la conservación del suelo. Dicha actividad incluirá juegos, dinámicas y talleres específicos.

 

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver