noticias
« Atrás
fecha inicio: 10/03/2014
fecha fin: 14/04/2014
Autorización ambiental integrada proyecto explotación porcina Cartagena Expte. 272/07 AU/AI
Temas: industria agropecuaria
Tipo: Exposición pública

Se somete a información pública el proyecto técnico y la documentación relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada para una explotación porcina de capacidad para 1.668 cerdas reproductoras, la explotación ovina para cebo con capacidad para 4.600 terneros y la fabrica de piensos con una producción de 34.424 toneladas anuales, expediente nº 272/07 AU/AI, iniciado a nombre de D. Ramon Pérez García, ahora Agrourbana Carthago, S. L.

Promotor: Agrourbana Carthago, S. L.

Emplazamiento: Finca Los Roses. La Aparecida (Cartagena)

Este anuncio da cumplimiento conjunto a lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada.

De conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el presente anuncio sirve como notificación a los vecinos inmediatos, en caso de que no se pudiera practicar la notificación personal exigida por el artículo 32.4 de la Ley de Protección Ambiental Integrada.

El proyecto técnico y la documentación relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto reseñado estarán a disposición del público, durante el plazo de 30 días, en las dependencias del Servicio de Gestión y Disciplina Ambiental de la Dirección General de Medio Ambiente, sito en C/ Catedrático Eugenio Úbeda Romero, n.º 3, 4.ª planta, Murcia.

Murcia, 5 de febrero de 2014.—El Director General de Medio Ambiente, Amador López García

enlaces externos  
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver