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Licitación redacción de planes técnicos de gestión forestal para los montes públicos 16/15
Temas: planificación forestal , montes , explotación forestal
Tipo: Contratación

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Sección II.

c) Obtención de documentación e información:

1) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas se pueden obtener en Internet, en la página web: www.carm.es >> Contratación Pública >> Perfil del Contratante >>  Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

2) Información: Servicio de Contratación:

1) Dependencia: Sección de Contratación II

2) Domicilio: Plaza Juan XXIII, s/n

3) Localidad y código postal: Murcia 30008

4) Teléfono: 968 368368 y 968 366689

5) Telefax: 968 366646

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.carm.es

d) Número de expediente: 16/15.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: “Redacción de planes técnicos de gestión forestal para los montes públicos “Cabezos de las Senadas” (CUP n.º 33), “Rambla de Gilico” (CUP n.º 34), “Las Rueldas” (CUP n.º 35), “Sierra de Quípar” (CUP n.º 37) y “Solana de Romero y Jabonero” (CUP n.º 38) del T.M. de Cehegín”.

c) Lugar de ejecución: Región de Murcia

d) Plazo de ejecución: 2 meses

e) CPV (Refª Nomenclatura): 71313000-5

3.- Tramitación, procedimiento y adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con un solo criterio de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Especificados en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Valor estimado del contrato.

45.948,91 euros, I.V.A. excluido.

5.- Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 45.948,91 € Importe total: 55.598,18 €. (Cofinanciado con Fondos FEADER de la U.E., en un máximo del 63%).

6.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

7.- Requisitos específicos del contratista.

Apartado K, Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.- Criterios de valoración de ofertas.

Especificados en el apartado L del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.- Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación. Durante los 15 días naturales contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio y hasta las 14 horas del último día, ampliándose éste al día siguiente en caso de coincidir en sábado o festivo.

b) Lugar de presentación: Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente en Plaza Juan XXIII, s/n, Murcia 30008.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. El fijado en el artículo 161.4 del TRLCSP.

10.- Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sobre n.º 1 (Documentación de capacidad y solvencia); Sobre n.º 2 (Oferta económica); todo ello según contenidos expresados en la Cláusula 7.ª del Pliego de Administrativas Particulares.

b) Dirección: Dependencias de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

c) Localidad y código postal: Murcia 30008.

d) Fecha y hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante.

11.- Gastos de publicidad. Por cuenta del contratista (máximo de 250 €)

Murcia, a 17 de julio de 2015.—El Secretario General, Javier Falcón Ferrando

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