Novedades en la web
« Atrás
fecha inicio:
fecha fin:
Notificación a interesados. Propuesta de resolución al expediente sancionador SCA/2009/0088
Temas: aire
Tipo: Exposición pública

Intentada la notificación al interesado y no habiéndose podido practicar, por la presente se hace saber a Hormigones Plaza y Saura S.A., con C.I.F. A30609051 que en el expediente sancionador referenciado que se le sigue con el nº SCA/2009/0088 por los hechos constitutivos de infracciones tipificadas en el artículo 30.3.a) de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera, se ha formulado propuesta de resolución por el instructor en el sentido de que le sea impuesta una sanción de 25.000 euros, en virtud de lo establecido en el artículo 31.1.b) de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera.

Para conocimiento del interesado y a los efectos oportunos, se significa que el expediente referenciado se encuentra a su disposición en las oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente, sita en C/ Catedrático Eugenio Úbeda Romero, nº 3, Murcia.

Y para que conste y le sirva de notificación legal en los términos del art. 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la presente, haciéndole saber que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora y 164.1. d) de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada, dispone de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, durante los cuales queda de manifiesto el expediente, para formular las alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes.

Murcia, a 7 de diciembre de 2011.—La Directora General de Medio Ambiente, Teresa María Navarro Caballero.

enlaces externos  
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver