15/08/2010
El Aula de Naturaleza "Fuentes del Marqués" se renueva de cara al próximo curso
Temas: educación ambiental
La Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, con la intención de mejorar el servicio que se ofrece al ciudadano, ha llevado a cabo una serie de mejoras sustanciales en algunos de los equipamientos que conforman dicho programa educativo, como por ejemplo: aseos de nueva construcción en el Aula de "La Atalaya" en Cieza y Calasparra o la renovación integral del Aula de Naturaleza "Fuentes del Marqués".
Aula de la Naturaleza "Fuentes del Marqués". Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Aula de la Naturaleza "Fuentes del Marqués"

El Aula de Naturaleza “Fuentes del Marqués”, en Caravaca de la Cruz, reabre sus puertas con unas renovadas y ampliadas instalaciones para el próximo curso 2010-2011.

El pasado mes de junio finalizaron las obras de mejora en esta aula de la naturaleza, con el objetivo de mejorar el programa de educación, la atención al ciudadano y las condiciones laborales de los educadores. El aula contará con un equipamiento de calidad para el desarrollo de las actividades de educación ambiental que se llevan a cabo en dicho paraje natural. Esta infraestructura pasa a formar parte de la Red de Aulas de Naturaleza de la Región de Murcia, programa de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Consejería de Agricultura y Agua.

Coincidiendo con el Año Santo Jubilar de Caravaca de la Cruz, el Ayuntamiento de la localidad ha realizado diversas obras de adecuación y mejora del entorno del Paraje Natural de las Fuentes del Marqués con el fin de ofrecer una mayor calidad al visitante, destacando la renovación del Centro de Interpretación “Torreón de los Templarios”, que supone un buen recurso de conocimiento de este emblemático paraje caravaqueño.

Ya se puede formalizar la reserva para participar en el programa de educación ambiental de la Red de Aulas de Naturaleza de cara al curso que viene, en donde además de la visita a las Fuentes del Marqués se realizan actividades educativas en diversos espacios naturales de toda la Región como: Sierra Espuña, Rambla Salada, Calblanque, el Valle- Carrascoy entre otros. Para más información visitar la página web www.aulasnaturalezamurcia.es.

  Niños realizando actividades en el aula de naturaleza Fuentes del Marqués. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver