16/04/2010
El Mirador
Temas: espacios naturales

Boletín informativo de los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia, que en su tercera etapa los engloba a todos, donde se expone diversa información sobre los mismos, con diversas noticias y asuntos relacionados con las áreas protegidas regionales.

Existe la posibilidad de suscripción a este boletín. Todos aquellos que deseen recibir periódicamente esta publicación han de suscribirse (también los suscriptores anteriores deben hacerlo) enviando un correo a:

elmirador@listas.carm.es

El Mirador nº 12. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
El Mirador nº 12
Tipo: publicacion_periodica
Fecha: 2005-actualidad
Distribución: Gratuita
Editor: Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Consejería de Agricultura y Agua (y anteriores denominaciones)
Autor/es: VV. AA.
DL: M-24700-2005
ISBN: 1885-0278
Páginas: 24
  FEOGA-O. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     FEDER. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 0. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 1. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 2. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 3. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 4. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 5. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 6. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 7. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 8. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 9. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 10. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     El Mirador nº 11. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
documentos de interés  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver