1.- Entidad adjudicadora.- a) Organismo: Consejería de Agricultura y Agua. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección II del Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 54/14 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.carm.es 2.- Objeto del contrato.- a) Tipo: Obras por Procedimiento Negociado b) Descripción: “MEJORA DE CAMINOS EN EL PARQUE REGIONAL DE CARRASCOY Y EL VALLE, T.M. DE MURCIA”. c) CPV: 45233140-2 3.- Tramitación y procedimiento.- a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Negociado con un único criterio de adjudicación 4.- Valor estimado del contrato: 113.051,61 € (IVA excluido) 5.- Presupuesto base de licitación: Importe neto: 113.051,61 euros más 23.740,84 euros (IVA) Importe total: 136.792,45 euros (financiado con cargo a Fondos FEADER 65%, Estado 13% y CARM 22%) 6.- Formalización del contrato.- a) Fecha de adjudicación: 14/11/2014 b) Fecha de formalización del contrato: 18/11/2014 c) Contratista: CONSTRUCCIONES INIESTA, S.L. d) Importe de adjudicación. Importe neto: 112.260,25 euros Importe total: 135.834,90 euros e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económicamente más ventajosa Murcia, 20 de noviembre de 2014.—El Secretario General, Francisco Moreno García
|