03/03/2011
Reconocimiento al compromiso por la mejora continua de la calidad turística en el medio natural
Temas: turismo , espacios naturales
El día 1 de marzo, tuvo lugar la entrega de diplomas, otorgados por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en un acto presidido por la Directora General de Turismo, Marina García, y el gerente de Murcia Turística, Jesús Galindo, en el Centro de Cualificación Turística de Murcia.
Miembro de la DG Patrimonio Natural y Biodiversidad recoge el diploma. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Miembro de la DG Patrimonio Natural y Biodiversidad recoge el diploma

Los Centros que han sido reconocidos con este distintivo, en el destino turístico Murcia, son el Centro de Visitantes El Valle (desde el 2009), el Aula de Naturaleza “Arboretum el Valle” (desde el 2009), el área de educación ambiental del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre (2010) y el Centro de Visitantes las Salinas (2010) en el destino turístico Mar Menor.

El distintivo SICTED (Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos), es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua.

Es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.
 

  Galardonados Destino Turístico Murcia. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver