29/03/2011
Skype en la barra de inicio del Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu
Temas: red de información , acceso a la información
Desde el 2 de febrero, el Punto del Información del Centro de Visitantes y Gestión "Ricardo Codorníu" dispone de un servicio de comunicación extra. Como propuesta por parte de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha pasado a formar parte de sus ordenadores: se trata del conocido Skype.
Informador usando Skype. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Informador usando Skype

Un programa que permite la comunicación bilateral en la distancia, mediante el que se pueden preguntar dudas a las Oficinas de Turismo del entorno y a los Técnicos de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, en tiempo real, dando un mejor servicio a los visitantes que demandan información.

Este servicio, que permite una comunicación más fluida que la habitual, no supone ningún tipo de gasto y, lo mejor de todo, mediante la videoconferencia permite conocer “en persona” a aquellos con los que de una u otra manera se mantiene un contacto informativo frecuente.

Además de la instalación del programa, la Mancomunidad Turística dotó al Centro de unos auriculares con micrófono con los cuales los participantes de este proyecto podrán estar conectados en tiempo real. Por ahora forman parte de esta red las oficinas de turismo de Alhama de Murcia, Mula y Aledo, el propio Centro de Visitantes y Gestión "Ricardo Codorníu" y los técnicos de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver