30/08/2010
El Taller de Naturaleza 'Arboretum El Valle' amplía su oferta educativa el próximo curso
Temas: parque regional , educación ambiental
El Taller de Naturaleza 'Arboretum El Valle' mejorará su oferta educativa el próximo curso 2010-2011 con la incorporación a la programación de una visita guiada al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre 'El Valle', y la prolongación de la estancia en el albergue juvenil 'El Valle', que tras su restauración integral vuelve a recibir grupos desde diciembre de 2009.
Grupo de alumnos en el aula de la naturaleza de El Valle. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Grupo de alumnos en el aula de la naturaleza de El Valle

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre ‘El Valle’ realiza trabajos de rehabilitación y recuperación veterinaria, así como de estudio y suelta de especies. En la actualidad también ofrece un servicio de visitas guiadas con el fin de dar a conocer el patrimonio animal de la Región.

La Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, diversifica así las actividades que contempla el taller de la naturaleza para impulsar la divulgación y conocimiento de los valores naturales y de biodiversidad de la Región de Murcia, dentro de los objetivos del programa educativo de la Red de Aulas de Naturaleza. Asimismo, ofrece un complemento al currículo de los centros educativos y un atractivo añadido para los grupos que lo visitan.

Los objetivos de esta oferta educativa son aumentar la participación en los programas de educación ambiental, divulgar las acciones de conservación y protección de la fauna protegida de la Región de Murcia y, formar e instruir a los escolares en los temas relacionados con el medio ambiente en el ámbito de la fauna protegida.

La reserva para participar el próximo curso en el programa de Educación Ambiental de la Red de Aulas de Naturaleza en El Valle-Carrascoy, Sierra Espuña, Calblanque, y Fuentes del Marques, entre otras, ya puede formalizarse, en la página web www.aulasnaturalezamurcia.es.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver