01/04/2010
Las Aulas de la Naturaleza se unen al Programa Concilia del Ayuntamiento de Molina
Temas: educación ambiental
La Red de Aulas de la Naturaleza de la Consejería de Agricultura y Agua, abre nuevas puertas a la colaboración con otros colectivos implicados en la educación ambiental y en el servicio a los ciudadanos de nuestra Región.
Momento de una de las charlas. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Momento de una de las charlas

Desde los programas de la Red de Aulas de la Naturaleza, “Conoce nuestra fauna” y “Bichos como tú”, dos campañas consolidadas desde hace años en nuestra comunidad escolar, visitarán a los niños y educadores del “Programa Concilia” de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura.

El equipo de la Red de Aulas de la Naturaleza en nombre de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, sigue trabajando por conseguir que cada día la educación ambiental esté más cerca de todos y cada uno de los ciudadanos de esta región, siendo una gran satisfacción poder contribuir en iniciativas tan interesantes como esta, ayudando a mejorar la calidad de vida de numerosas familias a la vez que se desarrollan acciones de sensibilización hacia el medio ambiente.

Esta actuación se está llevando a cabo en el Centro Social del Barrio de Fátima de Molina de Segura, todas las tardes de 15:00 a 20:00 h.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver