1.- Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Agricultura y Agua. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección II del Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 59/14 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.carm.es 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Obras por Procedimiento Negociado b) Descripción: “Diversas actuaciones para el control de la escorrentía tras el incendio de Salmerón en la Umbría del Cerro Pajares, T.M. de Moratalla”. c) CPV: 45241400-2 3.- Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Negociado con un único criterio de adjudicación. 4.- Valor estimado del contrato: 128.096,29 € (IVA excluido). 5.- Presupuesto base de licitación: Importe neto: 128.096,29 euros más 26.900,22 euros (IVA). Importe total: 154.996,51 euros (financiado con cargo a Fondos FEADER 65%, Estado 13% y CARM 22%). 6.- Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 17/11/2014. b) Fecha de formalización del contrato: 18/11/2014. c) Contratista: Construcciones Juan Martínez, S.L. d) Importe de adjudicación. Importe neto: 127.685,95 euros. Importe total: 154.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económicamente más ventajosa Murcia, 20 de noviembre de 2014.—El Secretario General, Francisco Moreno García.
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