11/05/2010
El Colegio Ricardo Codorníu de Alhama de Murcia visita Espuña
Temas: parque regional , educación ambiental
Es el tercer año que los escolares de este centro visitan Sierra Espuña y el Centro de Visitantes de su mismo nombre les preparó una visita especial.
Responsables políticos de Alhama se unieron a la visita del colegio Ricardo Codorniú a Sierra Espuña. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Responsables políticos de Alhama se unieron a la visita del colegio Ricardo Codorniú a Sierra Espuña

El 5 de mayo, el Centro de Visitantes de Sierra Espuña recibió la visita del Colegio Ricardo Codorníu de Alhama de Murcia. Este es el tercer año que los escolares de este centro visitan el Parque Regional de Sierra Espuña acompañados de sus tutores y del director del centro, por lo que el Programa de Información les preparó una visita especial.

Los niños pudieron disfrutar de una presentación sobre la historia y evolución de Sierra Espuña que se expuso en la Sala de Proyecciones, visitaron la Sala de Exposición y disfrutaron del audiovisual del Parque.

Seguidamente, los escolares contaron con la presencia de uno de los Agentes Medioambientales del Parque, Evaristo Barranco, que les habló del trabajo que desempeñan los Agentes en la Sierra y contesto a las dudas y preguntas realizadas por los niños.

Al finalizar la actividad el Alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, la Concejala de Mujer, Mayores, Atención al Ciudadano y Pedanías, Soledad Tudela, y la Concejala de Política Social, Inmigración, Familia, Discapacitados y Voluntariado, Josefa García, acudieron también al evento y atendieron a algunas de las preguntas que les formularon los alumnos de este colegio de su municipio.

Desde el Programa de Información de Sierra Espuña se fomenta la participación ciudadana del entorno social del Parque Regional y en especial los centros escolares que cuentan con este espacio cada año para completar sus acciones formativas.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver