fecha inicio:
fecha fin:
Resolución SAT 266 Sánchez Manzanares con Expte. N.º 2115/07 AAI
Temas:
Tipo: Exposición pública

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación que se indica, a la mercantil que a continuación se relaciona, ya que habiéndose intentado la notificación en el domicilio social conocido, ésta no se ha podido practicar:

. Razón social: SAT N.º 266 Sánchez Manzanares

. CIF: F-30050546.

. Municipio: Lorca

. Nº de expediente: 2115/07 AAI.

. Materia: Autorización Ambiental Integrada

. Breve referencia del contenido de la notificación: Propuesta de Resolución para la Actualización de la Autorización Ambiental Integrada.

El expediente se encuentra a disposición del interesado en la Dirección General de Medio Ambiente, situada en la calle Catedrático Eugenio Úbeda Romero, n.º 3, planta 4.ª, CP. 30071 de Murcia, para tomar vista del expediente y formular las alegaciones oportunas en el plazo de diez días, a contar desde esta publicación. Transcurrido ese plazo y a la vista, en su caso, de las alegaciones presentadas, se procederá a dictar la Resolución definitiva.

Y para que conste y sirva de notificación legal, al haber resultado imposible la práctica de la misma, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento correspondiente.

Murcia, 4 de diciembre de 2013.—El Director General de Medio Ambiente, Amador López García


 

articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver