fecha inicio:
fecha fin:
Notificación de emplazamiento con motivo de recurso contencioso-administrativo por expediente caza
Temas: caza
Tipo: Exposición pública

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se hace saber a D. Álvaro González Díaz, en calidad de Representante de la mercantil Paréntesis Promoción y Gestión, S.A. cuyo último domicilio conocido es en calle Avda. Miguel de Cervantes, 43, Local 2. de Murcia, que por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo, procedimiento ordinario n.º 13/12, se ha interpuesto por D. Francisco Talavera Serrano recurso contencioso-administrativo contra la Orden de 5 de agosto de 2011 dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Agua, en el expediente Caza MU 11237 CP.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar y para conocimiento del interesado y a los efectos oportunos, se significa que se le emplaza como posible interesado en dicho expediente, en plazo de nueve días para comparecer y personarse, si así lo estima conveniente ante la citada Sala.

Contra la mencionada Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, según disponen los artículos 10.1.a) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de utilizar cualquier otro que estime pertinente.

Murcia a 20 de enero de 2012.—La Secretaria General, Ana Vanesa Torrente Martínez.

enlaces externos  
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
Ámbito   Tipo   Fecha entrada en vigor   Estado   Título  
Autonómico Anuncio Vigente Periodos hábiles de caza temporada 2018/2019
  Volver