02/06/2015
Alumnos de la E. I. Gloria Fuertes de Alhama repueblan el entorno del área recreativa de la Perdiz
Temas: educación ambiental
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
Alumnos de la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Alhama repueblan el entorno del área recreativa de La Perdiz, en Sierra Espuña. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Alumnos de la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Alhama repueblan el entorno del área recreativa de La Perdiz, en Sierra Espuña

 Alumnos menores de 3 años de la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Alhama de Murcia, acompañados por sus profesores y familiares, repoblaron hoy el entorno del área recreativa de La Perdiz, en el Parque Regional de Sierra Espuña, con especies características de matorral mediterráneo (romero, tomillo, Jara, entre otras).

Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de actividades programadas por el Servicio de Atención al Visitante de los Espacios Naturales Protegidos, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que este año tiene como lema: ‘Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación’.
Los objetivos de estas actividades son: dar a conocer los valores naturales y culturales de los espacios naturales protegidos de la Región, fomentar hábitos encaminados a conseguir un modelo de consumo responsable y promover la participación ciudadana en la conservación del medio ambiente, entre otros.
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver