23/06/2015
Dispositivo de prevención de incendios con motivo de la noche de San Juan
Temas: incendios forestales
Los jefes de comarca darán instrucciones a sus agentes para que se aseguren durante el día 23 de que no se acumulan en las hogueras elementos distintos a la madera, papel o sus derivados

 La Dirección General de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, ha montado un dispositivo de prevención de incendios con motivo de la noche de San Juan en los montes de Cieza, Caravaca de la Cruz, Mula, Murcia y Cartagena.

Los Agentes Medioambientales de servicio en Mula, Caravaca, Murcia-El Valle y Cartagena, permanecerán patrullando las zonas conocidas de mayor riesgo en este evento entre las 17:30 horas de hoy hasta la 1:30 horas del día 24, impidiendo la realización de hogueras que contravengan la normativa vigente.
Los jefes de comarca darán instrucciones a sus agentes para que se aseguren durante el día de hoy de que no se acumulan en las hogueras elementos distintos a la madera, papel o sus derivados, con especial atención a evitar la presencia en las hogueras de materiales plásticos de cualquier tipo.
En el supuesto de que en otras comarcas no mencionadas se estime que puedan realizarse hogueras próximas a monte, los jefes de comarca avisarán por si fuera necesaria la movilización de efectivos pertenecientes a la Unidad de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF). También informarán a la Policía Local para que en sus patrullas tengan también en cuenta este extremo.
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver