28/03/2013
El Valle y Carrascoy amplía su oferta de restauración con nuevos servicios en La Balsa Redonda
Temas: turismo
Abre sus puertas el kiosco-bar tras la remodelación integral de sus instalaciones, cuyo objetivo es el desarrollo socioeconómico de la zona de influencia del espacio protegido Se han remodelado las instalaciones y se establecido un horario mínimo de servicio al público
Remodelación integral del kiosco-bar del área recreativa La Balsa Redonda. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Remodelación integral del kiosco-bar del área recreativa La Balsa Redonda

El Parque Regional El Valle y Carrascoy ha ampliado su oferta de ocio y restauración con la apertura de las instalaciones del kiosco-bar del área recreativa La Balsa Redonda a los visitantes del parque, coincidiendo con la Semana Santa y la celebración de las Fiestas de Primavera, tras las obras de remodelación y explotación llevadas a cabo en este equipamiento de uso público.

Se ha acometido una remodelación integral del kiosco-bar mediante la ampliación de las instalaciones, que cuenta con una estructura cubierta de 107,37 metros cuadrados, y el acondicionamiento del interior y exterior, donde se ha mejorado la cocina y se ha equipado con barra, cámara almacén, la terraza cubierta y descubierta, el patio y el almacén descubierto.

Con la adecuación y reforma de las instalaciones del kiosco-bar, se pretende fomentar el desarrollo socioeconómico de la zona de influencia del espacio protegido con una prestación de calidad de los servicios, así como un adecuado mantenimiento de las instalaciones y equipamientos, que en todo momento satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios.

Esta actuación se enmarca en la concesión administrativa de remodelación y explotación del kiosco-bar e instalaciones anexas del área recreativa La Balsa Redonda, Parque Regional El Valle y Carrascoy, valorada en más de 135.000 euros. Próximamente, se procederá a la inauguración oficial de las nuevas instalaciones.

El kiosco-bar del área recreativa La Balsa Redonda prestará los servicios de restaurante de comidas y bebidas, venta de artículos, gestión y mantenimiento de los patios o zonas descubiertas, las terrazas, los almacenes, los aseos, el área infantil, así como el área de influencia del área recreativa.

Los ciudadanos y visitantes del Parque Regional podrán disfrutar de estas instalaciones y de su servicio en horario de 11:30 a 20:00 horas, ampliándose hasta las 22:30 horas en los meses de julio, agosto y septiembre.

El área recreativa de La Balsa Redonda es una de las zonas con más afluencia de visitantes del Parque Regional El Valle y Carrascoy, dada su cercanía al área metropolitana de la ciudad de Murcia y a otras poblaciones del entorno como La Alberca o Santo Ángel.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver