temas

21/10/2010
Valiosa donación al Parque Regional de las Salinas de San Pedro
Temas: aves , parque regional , educación ambiental
El Parque Regional Salinas de San Pedro ha recibido una valiosa donación para la interpretación de las aves de las charcas del Coterillo.
Mirando a uno de los carteles donados colocado en el observatorio de aves. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Mirando a uno de los carteles donados colocado en el observatorio de aves

En un íntimo acto celebrado el pasado 14 de octubre, se colocaron tres carteles identificativos de aves en los observatorios del Coterillo, con referencia a Lt Col Peter Druitt, apasionado observador de aves al que le gustaba pasear por el valioso humedal. En su nombre, viuda y amigos hicieron una donación al Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar para tal fin.
La colocación de los carteles tuvo lugar en los observatorios de aves del Coterillo, desde donde es muy fácil contemplar de cerca a estos animales. Al acto acudieron viuda y amigos, miembros del Equipo de Información del Parque y una técnico del área del Litoral en representación de la Gestión del Parque.
Con el dinero restante se ha contribuido a enriquecer la biblioteca del Centro de Visitantes “Las Salinas”, comprando una magnifica guía de aves que podrá ser consultada por los visitantes más interesados.
Gracias a esta donación los visitantes podrán tener un mejor servicio y más información cuando decidan pacientemente observar la variada fauna del humedal.

 

  Cartel y guia de aves donados por la familia de Lt Col Peter Druitt. Este enlace se abrira en una nueva ventana.     Viuda y amigos en el observatorio donde se colocó uno de los carteles. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver