21/09/2009
Estrategia Regional para la Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica
Temas: estrategias ambientales , biodiversidad

La Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica como acción política y como acción social es una de las grandes metas a alcanzar para garantizar el futuro de la humanidad; es un reto de nuestra generación y a la vez un compromiso adquirido para el hoy y el mañana.

Este documento de “La Estrategia Regional para la Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica” tiene la virtud de plasmar a lo largo de estos dos volúmenes la apuesta decidida del Gobierno Regional y de la sociedad murciana, que han participado en su elaboración, por lograr ese reto y hacer posible un proceso de desarrollo sostenible basado en la conservación de nuestros recursos naturales y de la diversidad biológica en su conjunto.

Por primera vez un documento estratégico, para la política ambiental y regional, con alcance de futuro ha sido objeto de un proceso amplio, concienzudo y minucioso de participación y consenso, entre un elevado número de representantes de la sociedad murciana (administración estatal, regional y local; científicos e investigadores; asociaciones ciudadanas; colegios profesionales; organizaciones empresariales y sindicales; organizaciones agrarias y entidades de desarrollo rural; etc.), y si el producto reflejado en esta publicación ha sido importante, más aun lo ha sido el proceso seguido y vivido entre todos como una auténtica práctica de profundización democrática.

Estrategia Regional para la Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Estrategia Regional para la Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica
Tipo: Monografía
Fecha: 2001
Distribución: Agotado
Editor: Dirección General del Medio Natural. Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente
Autor/es: VV.AA.
DL: MU-2162-2003
ISBN:
Páginas: 2 tomos
  FEOGA. Este enlace se abrira en una nueva ventana.  
documentos de interés  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver