19/02/2016
Medio Ambiente organiza una ruta guiada en el Parque Regional El Valle denominada 'Entre Canteras'
Temas: áreas protegidas
Este Sábado, 20 de febrero. Es de dificultad media-baja y la edad mínima recomendada para participar es de 6 años
Ruta que discurre por una antigua cantera en el Parque Regional El Valle y Carrascoy. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Ruta que discurre por una antigua cantera en el Parque Regional El Valle y Carrascoy

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado para el próximo sábado, de 10:00 a 13:30 horas en el Parque Regional El Valle y Carrascoy, una ruta guiada denominada ‘Entre canteras’.

Personal del Servicio de Atención al Visitante acompañarán a los participantes en un recorrido entre paredes rocosas, de dificultad media-baja, y explicarán cómo funcionaban, qué materiales se extraían y cuándo se dejaron de usar las antiguas canteras que existieron en esta zona.

El punto de encuentro será el Centro de Visitantes ‘El Valle’ y la edad mínima recomendada para participar es de 6 años. Se requiere inscripción previa en el teléfono 968847510.

La Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente promueve actividades de educación y sensibilización ambiental destinadas al público en general con el objetivo de divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como para mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver