16/11/2015
Jornada Técnica sobre el proyecto de conservación de la manzanilla de Escombreras
Temas: flora vulnerable , flora en peligro de extinción , especies vegetales , especies protegidas , especies , conservación de la naturaleza , botánica
Se celebrará el 24 de noviembre en la Escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena.
. Este enlace se abrira en una nueva ventana.

Se trata de una jornada científico técnica sobre el proyecto de conservación de la manzanilla de Escombreras principalmente dirigida a gestores del medio ambiente de la administración pública, organizaciones profesionales implicadas en la conservación del medio ambiente, asociaciones conservacionistas y estudiantes de grado y máster universitarios. No obstante, será una sesión abierta a todas aquellas personas interesadas en la conservación vegetal. 

 

Para la inscripción enviar un correo electrónico a mayra.aguado@upct.es o llama al 679 32 820 ó 665 265 334 con tu nombre, DNI y correo electrónico.

 

Los participantes recibirán la monografía científico-técnica y el vídeo sobre la manzanilla de Escombreras que se han realizado al amparo del proyecto de conservación.

 

Lugar. Salón de actos (planta baja) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. Universidad Politécnica de Cartagena. Paseo de Alfonso XIII,número 48. Código postal 30203, Cartagena (Murcia).

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver