fecha inicio:
fecha fin:
Anuncio de notificación de la Orden del Consejero de Agricultura y Agua
Temas: pesca
Tipo: Exposición pública

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, se hace pública
la notificación que se indica, a la persona que a continuación se relaciona, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar:


Nombre y apellidos: Antolín Esparza Jiménez
DNI: 22.933.546
Municipio del interesado: Torre Pacheco
N.º de expediente: 159/09
Materia: Sancionador en materia de pesca marítima

- La Orden que se notifica, de fecha 22 de marzo de 2011, desestima el recurso de reposición interpuesto por el interesado contra la Resolución del Director General de Ganadería y Pesca, de fecha 13 de enero de 2010.
- El expediente se encuentra a su disposición en el Servicio de Pesca y Acuicultura, C/ Campos, 4-2.ª planta. Edificio “Foro”. 30201. Cartagena. Murcia.
- Podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la notificación de esta resolución, sin perjuicio de que ejercite
cualquier otro que estime oportuno.

Y para que conste y les sirva de notificación legal, al haber resultado imposible la práctica de la misma, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en Tablón de Edictos del Ayuntamiento correspondiente.


Murcia, 28 de abril de 2011.—La Vicesecretaria, Ana Méndez Bernal.

articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver