fecha inicio:
fecha fin:
Cambio de instructor expte. Caza 38/2007
Temas: caza
Tipo: Exposición pública

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se notifica a D. Octavio Parra Gómez, quien actúa en representación de D. Avelino Navarro Mateos, cuyo último domicilio conocido es c) Corregidor Vicente Cano Altares, n.º 22-2.º D de Murcia, la Resolución de fecha 19 de mayo de 2014, por la que se nombra a D.ª Inmaculada Ortuño Riquelme, como nueva instructora en el expediente de responsabilidad patrimonial arriba mencionado.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, para conocimiento del interesado, y a los efectos oportunos, se significa que la citada Resolución se encuentra a su disposición en las Oficinas del Servicio Jurídico (6.ª planta) de la Consejería de Agricultura y Agua, sita en Plaza de Juan XXIII, s/nº de Murcia.

La mencionada instructora podrá ser recusada, según lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Murcia, 13 de junio de 2014.—El Secretario General, Francisco Moreno García

enlaces externos  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
Ámbito   Tipo   Fecha entrada en vigor   Estado   Título  
Autonómico Resolución Vigente Resolución de fecha 25 de abril de 2018
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver