26/02/2016
M. A. Organiza actividades este fin de semana en los parques regionales de Sierra Espuña y El Valle
Temas: áreas protegidas
Sábado 27 y Domingo 28 de febrero. Especialmente dirigidas a familias con niños a partir de 6 años de edad.
Jardín Botánico 'Arboretum El Valle'. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Jardín Botánico 'Arboretum El Valle'

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado para este fin de semana una ruta guiada por el Parque Regional de Sierra Espuña y una jornada de puertas abiertas en el jardín botánico ‘Arboretum El Valle’.

El sábado, 27 de febrero, de 10:00 a 13:30 horas, el personal del servicio de Atención al Visitante de Sierra Espuña acompañará a los participantes en una ruta denominada ‘Investigando el mundo de las plantas’, para dar a conocer la vegetación de este entorno, sus propiedades y curiosidades. Al ser de dificultad baja está especialmente dirigida a familias con niños a partir de 6 años de edad. Los interesados deben inscribirse llamando al 968431430.

El domingo, 28 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el jardín botánico ‘Arboretum El Valle’, que reúne especies de los cinco continentes, así como plantas aromáticas y exóticas.

La Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente promueve actividades de educación y sensibilización ambiental destinadas al público en general, con los objetivos de divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como para mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver