22/02/2010
Unidades Técnicas de Gestión
Temas: administración regional , montes
Municipios asignados a cada Unidad Técnica de Gestión. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Municipios asignados a cada Unidad Técnica de Gestión

 

La Dirección General de Medio Ambiente es la encargada de velar por la conservación, ordenación, planificación y desarrollo sostenible de los terrenos forestales de la Región de Murcia.
Dentro de ésta, existen diversos Servicios que gestionan de forma directa e indirecta este territorio, destacando por su labor el Servicio de Ordenación y Gestión de los Recursos Naturales con competencias en materia de gestión y planificación forestal,  y el Servicio de Caza, Pesca Fluvial y Defensa del Medio Natural encargado de la Unidad de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF), y la Oficina Regional de Espacios Protegidos (OREP).
 
El Servicio de Ordenación y Gestión de los Recursos Naturales, con el objetivo de alcanzar de la forma más idónea su cometido (una adecuada gestión forestal), ha sectorizado los 45 municipios que constituyen la Comunidad Autónoma en 3 Unidades Técnicas de Gestión: comarca Centro - Noreste, Noroeste – Río Mula y Guadalentín – Litoral.
 
En el documento adjunto denominado “tabla resumen” se muestra el número de elementos territoriales gestionados por cada Unidad, la superficie y su porcentaje total.

 

 

 
 

 

documentos de interés  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver