22/10/2015
Colector general de saneamiento en la pedanía lorquina de Marchena
Temas: residuos , tratamiento de aguas residuales
La longitud total del colector, ubicado en la zona de Entredicho de Contreras, será de 2.065 metros y permitirá ofrecer servicio a unos 70 habitantes
La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha adjudicado las obras del colector general de saneamiento en la zona de Entredicho de Contreras, en la pedanía lorquina de Marchena, por un importe de 283.000 euros, financiados con cargo a Fondos de Cohesión de la Unión Europea en un 80 por ciento. La fecha prevista de terminación es diciembre de 2015.
El objetivo de las obras es dotar de red de evacuación de aguas residuales a dicha zona, que actualmente no dispone de este servicio, y su conexión con el colector general de Rambla de Biznaga, para su transporte hasta la estación depuradora de aguas residuales de Lorca. Se eliminará así el posible vertido al subsuelo a través de las fosas sépticas existentes, y se ofrecerá servicio a unos 70 habitantes.

Las obras del colector de saneamiento partirán de un pozo ubicado en Casa de Linares hasta entroncar con el mencionado colector general. La longitud total del colector será de 2.065 metros, formado con tubería de PVC corrugado y conexiones con acometidas domiciliarias. 

Información relacionada:
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver