noticias
« Atrás
16/04/2010
La Pila, muy concurrida los dos últimos lunes
Temas: turismo , parque regional
El Punto de Información de Fuente la Higuera se abrió los dos últimos lunes para atender a las más de 400 personas que visitaron el área recreativa. Fueron los festivos 5 (día de la mona en Fortuna) y 12 de abril (festivo en la provincia de Alicante).
Celebración del día de la mona en la Sierra de la Pila. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Celebración del día de la mona en la Sierra de la Pila

Cerca de cien personas se dieron cita en la Sierra de La Pila el lunes 12, festivo en la provincia de Alicante, donde aprovecharon para realizar sus barbacoas, pasear, conocer el entorno y sobre todo disfrutar de la tranquilidad que ofrece un día en la naturaleza.

Aunque hubo mucha afluencia este día, nada comparable con el lunes anterior, día de la mona, en el que más de 300 personas colapsaron el área recreativa. Muchos de los visitantes tuvieron que instalar mesas y sillas auxiliares para poder comer, mientras que otros directamente pusieron el mantel en el suelo y allí disfrutaron de las deliciosas monas que toca merendar en estos días.

Con estas acciones extraordinarias, el Programa de Información, además de los festivos correspondientes a su zona, abre sus puertas al público en días especiales con la intención de dar servicio al mayor número de visitantes posibles.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver