31/03/2010
Visita guiada al P. R. de las Salinas de San Pedro "sobre ruedas"
Temas: senderos , turismo , parque regional
El Programa de Información del Parque Regional Salinas de San Pedro, realizó el 27 de marzo una visita guiada un tanto especial, un itinerario ambiental guiado en bicicleta, con la Asociación Juvenil "Patrulla Verde" del municipio vecino del Pilar de la Horadada.
Asociación Juvenil "Patrulla Verde" en bici. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Asociación Juvenil "Patrulla Verde" en bici

Niños y niñas de 7 a 15 años se acercaron al Parque Regional Salinas de San Pedro en bicicleta, y una vez acogidos por uno de los Guías del Parque realizaron un itinerario guiado, éste pudo ser más amplio que de costumbre y se pudo mostrar una zona poco frecuentada en las visitas guiadas al ser el desplazamiento más rápido en bicicleta.

El itinerario partió del Centro de Visitantes “Las Salinas”, para recorrer todo el paseo de La Mota de Los Molinos, llegando hasta la zona de La Encañizada, lugar al que por su lejanía no se suele acceder con los participantes en itinerarios guiados a pie.

La belleza del paisaje, junto con la bonanza del clima permitió el disfrute de todos los participantes.

Este, es el tercer año consecutivo en el que la Asociación Juvenil Patrulla Verde del Pilar de la Horadada realiza este singular Itinerario Ambiental Guiado en bicicleta, al amparo del Programa de Información del P.R. Salinas de San Pedro.

Desde el Programa de Información se recomienda el uso de la bicicleta para disfrutar, aún más si cabe, de los hermosos rincones de este enclave natural del litoral murciano.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver