24/04/2010
La Asociación de Mujeres de El Berro visita Sierra Espuña
Temas: senderos , parque regional , educación ambiental
El pasado 21 de abril, las mujeres de El Berro asistieron al Centro de Visitantes y Gestión de Ricardo Codorníu donde recibieron una charla sobre los valores naturales y culturales del Parque, disfrutaron de la Sala de Exposiciones y realizaron un itinerario guiado que finalizó en el área recreativa Fuente del Hilo.
Grupo de mujeres de El Berro que visitaron Sierra Espuña. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Grupo de mujeres de El Berro que visitaron Sierra Espuña

La Asociación de mujeres de El Berro se presentó oficialmente el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y a dicho evento asistió la Dinamizadora Social del Parque Regional de Sierra Espuña y otras asociaciones de mujeres del entorno. Ahora estas mujeres han devuelto la visita.

Durante todo el transcurso de las actividades, la participación fue excelente y se apreció el compromiso de las participantes con el medio y con la realización de actividades en el espacio natural. Muchas de las mujeres habían trabajado hace años en los viveros, en la Casa Forestal, en la Casa de la Marina o algunos miembros de su familia habían trabajado en el Parque y esta actividad les permitió reencontrarse con parte de su historia y sentirse participes del Espacio.

Una vez más desde el Programa de Información se apoya y colabora en la dinamización del entorno del Parque y en especial a aquellos habitantes más cercanos y con una gran implicación en la conservación puesto que han vivido allí toda su vida.

Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver