fecha inicio:
fecha fin:
Decisión de no EA proyecto industria de pinturas en Murcia. Expte. 24/14 AU/AAU
Temas: impacto ambiental , industria química
Tipo: Exposición pública

 La Dirección General de Medio Ambiente ha resuelto el 28 de enero de 2015, que el proyecto de “Industria destinada a la fabricación de pinturas y almacenamiento de productos químicos”, en el término municipal de Murcia no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente, en los términos establecidos en el informe de impacto ambiental.

 Con carácter previo a la adopción de esta decisión han sido consultadas las Administraciones, personas e Instituciones afectadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada.

El informe de impacto ambiental perderá su vigencia y cesará en la producción de los efectos que le son propios si, una vez publicado en el BORM, no se hubiere procedido a la autorización del proyecto en el plazo máximo de cuatro años desde su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47-4 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

El informe de impacto ambiental no será objeto de recurso alguno, sin perjuicio de los que procedan frente al acto de autorización del proyecto.

El contenido completo de la decisión está disponible en la página web http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=16932&IDTIPO=100&RASTRO=c511$m4688,5180.

Murcia, a 28 de enero de 2015.—La Directora General de Medio Ambiente, M.ª Encarnación Molina Miñano

 

enlaces externos  
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver