03/03/2021
Actividades en los parques regionales de Salinas de San Pedro, Sierra Espuña y El Valle
Temas: educación ambiental
Los días 6, 7, 14 y 28 de marzo habrá rutas guiadas y visitas destinadas al público en general, siguiendo las indicaciones para la prevención ante la Covid-19
Cartel de actividades programadas en los entornos naturales para el mes de marzo.. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Cartel de actividades programadas en los entornos naturales para el mes de marzo.
La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente ha programado para este mes de marzo rutas guiadas y visitas a los parques regionales de Salinas de San Pedro del Pinatar, Sierra Espuña y El Valle, del proyecto la 'La Mochila de actividades' que organiza la Dirección General del Medio Natural.
 
El próximo sábado, 6 de marzo, en el parque regional Salinas de San Pedro, de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar una ruta guiada que invita a conocer dicho parque a través de canciones famosas. El recorrido es de 4 kilómetros, ida y vuelta, y la dificultad que presenta es baja. La edad mínima para participar es de 10 años.
 
El domingo, 14 de marzo, en el parque regional de Sierra Espuña, de 10:30 a 13:30 horas, se realizará la ruta 'La primavera el bosque altera' que invita a conocer los cambios que experimenta dicho hábitat con la llegada de la estación. Tiene un recorrido de 4 kilómetros y la dificultad baja. La edad mínima para participar es de 8 años.
 
El parque regional de El Valle acoge los próximos domingos 7 y 28 de marzo, visitas programadas al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, en dos turnos: a las 10:00 y a las 12:00 horas. Esta actividad también es accesible para personas con movilidad reducida.
 
Las actividades están destinadas al público en general, con un máximo de cinco personas por reserva y un límite de 20 participantes. Los menores deberán ir siempre acompañados por un adulto. 
 
Los participantes deberán seguir las indicaciones para la prevención ante la covid-19 del uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia de seguridad. Cada persona será responsable de los residuos que genere.
 
Fuente: www.carm.es
 
Ref. a Documento
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver